Buffalo perdió en la Ronda Divisional sin la oportunidad de recibir el balón en la prórroga; aquí hay cuatro propuestas para evitar que esto se repita en el futuro
No creo que nadie quisiera ver el partido entre los Kansas City Chiefs y Buffalo Bills decidido por el equipo que ganó el volado.
Normalmente, diría que a los aficionados de los Chiefs probablemente les gustó cómo salieron las cosas, pero sospecho que tienen sus propios recuerdos de lo doloroso que puede ser ese lanzamiento de moneda.
En el Juego por el Campeonato de la AFC del 2018, los Chiefs tuvieron una serie de último segundo como la del último cuarto ante los Bills, recorriendo 48 yardas en dos jugadas y 20 segundos para preparar un gol de campo de 39 yardas de Harrison Butker y forzar tiempo extra contra los New England Patriots. Los Pats ganaron el sorteo y anotaron un touchdown sin devolverle el balón a Kansas City.
La liga dio un paso para mejorar las cosas hace algunos años, cuando eliminó la posibilidad de ganar juegos con un gol de campo en la posesión inicial del tiempo extra. Sin embargo, no estuvo dispuesta a ir tan lejos como para garantizar a cada equipo la oportunidad de poseer el balón en el período adicional, probablemente porque quería incentivar la anotación de un touchdown en la primera posesión y no quería extender innecesariamente los juegos cuando los jugadores ya estaban cansados tras cuatro periodos disputados.
Nadie necesita ver a dos equipos tener la oportunidad de poseer el balón, pero está claro que hay un deseo por tratar el tiempo extra de los playoffs de manera diferente a como lo hacemos en la temporada regular.
La NFL juega un período de tiempo extra completo de 15 minutos en los playoffs, pero se reduce a 10 minutos en la…