fbpx

Nuevos Rostros en el Sistema Judicial del Estado de Massachusetts

Emmanuel Paul
Emmanuel Paul - Journalist/ Storyteller

La Gobernadora Maura Healey acaba de nombrar a Audrey Murillo y Michael Pineault para la Corte de Menores y la Corte Superior, respectivamente.

Los expedientes de estos dos nominados serán remitidos al Consejo del Gobernador para su confirmación, según un comunicado de la oficina de la gobernadora. “Me complace enormemente nombrar a estos abogados excepcionales para los tribunales”, dijo la Gobernadora Healey, elogiando las habilidades de estos dos individuos. “Audrey Murillo ha demostrado su conocimiento del sistema de menores y su compromiso con garantizar la seguridad y el bienestar de los niños de Massachusetts. Michael Pineault ha dedicado su carrera al servicio público y a la defensa del estado de derecho. Agradecemos al Consejo del Gobernador por su labor en la revisión de estas tres nominaciones”, dice el comunicado de la oficina de la gobernadora. “Audrey y Michael son abogados trabajadores, hábiles y experimentados. Estamos orgullosos de presentar sus nombres para su consideración por parte del Consejo del Gobernador”, añadió la Teniente Gobernadora Kim Driscoll.

Estas dos nominaciones se ajustan a la promesa de campaña de la entonces candidata Maura Healey, quien se comprometió a llenar rápidamente los puestos vacantes en el sistema judicial del Commonwealth de Massachusetts.

Si son confirmados, Audrey Carr Murillo ocupará uno de los 42 escaños en la Corte de Menores de Massachusetts, presidida por un juez presidente.

Ampliamente conocida en la comunidad legal, Audrey Carr Murillo es reconocida por ser una profesional honesta y dedicada.

“Audrey Carr Murillo es una experimentada practicante de la justicia de menores y abogada defensora. Actualmente se desempeña como instructora clínica en el Instituto de Justicia Penal de la Facultad de Derecho de Harvard, donde enseña y supervisa a estudiantes de derecho que representan a adultos y jóvenes indigentes en procesos penales y de delincuencia”, según el comunicado de la oficina de la gobernadora. La oficina de la gobernadora también elogió al nominado para la Corte Superior.

“Michael Pineault es un litigante experimentado y exfuncionario público con más de 30 años de experiencia en la defensa y persecución de asuntos civiles complejos y delitos de cuello blanco. Actualmente se desempeña como asesor legal en Anderson & Kreiger LLP y pasó más de diez años en Clements & Pineault LLP, donde fue cofundador y socio”, según el comunicado.

Pages