fbpx

El propietario de este sitio web no autoriza la recolección, extracción o recopilación de direcciones de correo electrónico u otra información desde o a través del sitio web o sus servicios.

El propietario de este sitio web no permite ni autoriza que otros utilicen sus servicios para recoger, recopilar u obtener cualquier información sobre sus clientes o suscriptores, incluyendo, pero sin limitarse a, las direcciones de correo electrónico de los suscriptores. El propietario de este sitio web no permite ni autoriza ningún intento de utilizar sus servicios de manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar cualquier aspecto de cualquiera de los servicios, o que pueda interferir con el uso y disfrute de cualquier servicio del propietario por parte de terceros.

Si el propietario de este sitio web cree que se está haciendo un uso no autorizado o inadecuado de cualquier servicio, podrá, sin previo aviso, tomar las medidas que, a su entera discreción, considere oportunas, incluido el bloqueo de mensajes de un determinado dominio de Internet, servidor de correo o dirección IP. El propietario de este sitio web puede cancelar inmediatamente cualquier cuenta de cualquier servicio que determine, a su entera discreción, que está transmitiendo o está conectado de alguna manera con cualquier correo electrónico que viole esta política.

Nada de lo dispuesto en esta política pretende conceder ningún derecho a transmitir o enviar correo electrónico a, o a través de, este sitio web y/o servicios. El hecho de no aplicar esta política en todos los casos no supone una renuncia a los derechos del propietario de este sitio web.

El uso no autorizado de los servicios de este sitio web en relación con la transmisión de correo electrónico no solicitado, incluyendo la transmisión de correo electrónico en violación de esta política, puede dar lugar a sanciones civiles, penales o administrativas contra el remitente y los que ayudan al remitente.

Los infractores de la Ley CAN SPAM pueden ser objeto de órdenes de “cese y desistimiento” o de sanciones de la FTC (Comisión Federal de Comercio) de hasta 11.000 dólares por infracción. En el caso de los infractores más graves, también es posible el enjuiciamiento penal, que puede dar lugar a sanciones tales como multas, confiscación de ingresos y equipos. Los peores infractores también pueden ser condenados a penas de prisión.