Ceremonia de graduación para propietarios de pequeñas y medianas empresas de la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA).
En el primer año del programa Thrive, más de 800 empresarios de 59 ciudades de EE.UU. recibieron formación de la agencia federal estadounidense, dijo la administradora de la SBA, Isabella Casillas Guzmán, quien renovó el compromiso de la administración de Joe Biden de ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a acelerar el desarrollo de sus negocios y perseguir su sueño americano.
Mediante la puesta en marcha de programas de formación para pequeños empresarios, la administración Biden pretende crear una economía integradora, dando a los grupos más marginados la oportunidad de participar en la creación de riqueza en el país”, declaró la Sra. Guzmán, insistiendo en que las pequeñas empresas representan el pilar de la economía estadounidense.
Desde que Joe Biden asumió el cargo, se han registrado más de 9,1 millones de solicitudes de pequeñas empresas. Con esta cifra, el número total de pequeñas empresas registradas en EE.UU. asciende a casi 33 millones, según reveló el Director General de la SBA.
Durante seis meses, los estudiantes recibieron formación en marketing, derecho mercantil, finanzas, liderazgo y recursos humanos, entre otras materias. Un programa destinado a dotar a los empresarios de las herramientas necesarias para gestionar mejor sus negocios.
El programa se impartió en EE.UU. tanto en formato presencial como en línea. Se contrató a expertos en varios campos para impartir la formación.
Desde el inicio del programa de formación en 2018, aproximadamente 6.000 empresarios han recibido formación SBA. Esto ha supuesto la creación de más de 11.000 puestos de trabajo en Estados Unidos. Se han concedido más de mil millones de dólares de financiación en diversas formas a pequeñas empresas, así como contratos federales por valor de más de 4.000 millones de dólares a pequeñas y medianas empresas, elogió el administrador de la SBA.
Isabella Casillas Guzmán promete seguir apoyando a los nuevos licenciados en sus aventuras empresariales. Invita a los estudiantes a seguir en contacto con la agencia federal, que está más decidida que nunca a acompañarlos.
Durante la pandemia de COVID 19, muchas pequeñas empresas se vieron obligadas a cerrar sus puertas debido al descenso de la actividad económica.
De acuerdo con sus promesas electorales, el Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha prestado un apoyo considerable a los pequeños empresarios mediante la creación de programas de préstamos a tipos excepcionalmente bajos. También se ha condonado la deuda federal de varios miles de empresas para darles una oportunidad de recuperarse.