fbpx

Comer comida de gato para aumentar las nalgas, el MSPP lo ve como un problema social

CTN News

¿Quién iba a pensar que la comida para gatos formaría parte de la cadena alimenticia de unas jóvenes haitianas que buscan un trasero rollizo?

Es una nueva realidad que vuelve a golpear con el consumo por parte de las jóvenes haitianas de comida para gatos con el fin de agrandar sus nalgas. Esta práctica es rebatida por la directora general del Ministerio de Salud Pública y Población, la doctora Lauré Adrien, que sostiene que la comida para gatos no ha desempeñado ningún papel en el desarrollo de la masa muscular de los glúteos.

Al tratar de analizar las motivaciones de estas jóvenes que se entregan al consumo de comida para gatos, la doctora Lauré Adrien cree que el país se enfrenta a un grave problema social, argumentando que todo el mundo debería saber que un gato y un ser humano no necesitan el mismo tipo de alimentación. Ambos tienen su propia dieta, añade el médico, que subraya que existen efectos nocivos asociados al consumo de estos alimentos para gatos con altas dosis de metionina, taurina y arginina.

Mientras tanto, algunos consumidores presumen de sus buenos resultados sin tener en cuenta las consecuencias. Se alegran de haber conseguido aumentar el volumen de sus glúteos y tener unas curvas perfectas en un tiempo récord.
Si tenemos en cuenta las declaraciones de la Dra. Lauré Adrien sobre esta práctica, debemos entender que estas jóvenes están influenciadas por sus compañeros que exponen sus cuerpos en las redes sociales después de la cirugía estética.

Sabemos que el deporte es una actividad muy eficaz que puede desarrollar el volumen de los glúteos acompañado de una dieta bien adaptada.

Pages