Mundo/Obituarios: Nuevas personalidades mueren repentinamente

CTN News

La repentina muerte del artista haitiano Michael Benjamin, conocido como Mikaben, en el escenario de Francia mientras actuaba con el grupo CARIMI el 16 de octubre, causó dolor en todo el mundo. Se han sucedido varios casos de muerte en circunstancias casi similares a la de la superestrella haitiana.

El último caso se refiere al presentador estrella de Gen X Radio en Suffox, Tim Gough, que falleció repentinamente ayer, lunes, mientras presentaba su programa.

Se trata de una conmoción que ha hecho temblar el mundo de la radio británica. Tim Gough, de 55 años, era conocido como un tipo cariñoso y atento, según el director general de la radio Gen X, que lo conocía desde hacía más de 30 años.


El jueves pasado, Gran Bretaña perdió a otra de sus figuras artísticas. La actriz Josephine Melville murió entre los bastidores del Nottingham Playhouse tras representar su obra Nine Nigth. Josephine Melville también fue directora y escritora.

Murió inmediatamente después de su actuación. La atención por parte de los paramédicos y de un miembro capacitado del público no logró mucho.

La Sra. Melville era una activista de causas nobles. En 2021 participó en un proyecto para celebrar y preservar la historia del cabello de las mujeres negras.
Hace una semana, un juez de 44 años murió en el juzgado, aparentemente de un ataque al corazón.

La rápida intervención de los bomberos de París y los intentos de reanimación de los médicos presentes en el lugar fueron infructuosos.

Desde principios de año se han registrado numerosos casos de muerte súbita en todo el mundo.

Pages