Tal y como se había anunciado, el haitiano-estadounidense Luckenson King Pablo, de 31 años, que asesinó a su mujer el 6 de diciembre del año pasado, comparece este lunes ante el juez.
King Pablo fue acusado de asesinato en primer grado por la muerte de su ex mujer, Melissa Janvier Pablo, de 32 años, según confirmó la Fiscalía del condado de Suffolk, informó NBC10.
En su comparecencia, se reveló que la pareja había estado casada durante más de 20 años, pero se había separado recientemente, según NBC10. Sin embargo, personas cercanas a la familia afirman que llevan 10 años casados. El 4 de diciembre se cumplieron 10 años del tumultuoso matrimonio de Melissa y Luckenson King Pablo.
Según la fiscalía, King Pablo disparó dos veces a Janvier Pablo antes de huir del lugar. Poco después, llamó a la policía para informar del tiroteo y se entregó a la policía.
Luckenson King Pablo, de 31 años y residente en Chelsea (Massachusetts), acusado de disparar mortalmente a su ex esposa cerca de un hotel de Chelsea el pasado viernes por la mañana, deberá comparecer ante el juez dentro de aproximadamente un mes.
El crimen se produjo hacia las 8.45 de la mañana en la zona de Eastern Avenue y Marginal Street. Janvier Pablo fue trasladada al Hospital General de Massachusetts, donde sucumbió a sus heridas.
Melissa Janvier Pablo era hija de dos niños. Actualmente se están haciendo los preparativos para que su madre viaje de Haití a Estados Unidos para el funeral de su única hija, de 32 años.