Los Bengals han desafiado las líneas de apuesta durante toda la temporada y llegan como desfavorecidos frente a los Rams
Los Cincinnati Bengals estaban 125-1 para ganar el Super Bowl al inicio de la temporada, convirtiéndolos en apenas el segundo equipo con probabilidades 100-1 o peores de alcanzar el Super Bowl en las últimas 40 temporadas (uniéndose a los St. Louis Rams de 1999: 150-1), de acuerdo a SportsOddsHistory.com. Fue uno de cinco equipos en llegar a la temporada con probabilidades de 100-1, los otros cuatro tienen las primeras cuatro selecciones del draft (Houston Texans, Detroit Lions, Jacksonville Jaguars y New York Jets).
Los underdogs (desfavorecidos) por al menos tres puntos están 7-2 directo y 8-1 contra la línea (ATS por sus siglas en inglés) en el Super Bowl desde el 2007. Los underdogs por al menos 3.5 puntos están 6-0 ATS y 5-1 directo en el Super Bowl en ese periodo. Desde el 2001, los desfavorecidos por al menos tres puntos están 12-3 ATS (9-6 directo).
Cincinnati está 7-0 ATS y 6-1 directo como desfavorecido por al menos tres puntos esta temporada, incluyendo 6-0 directo y ATS cuando inicia Joe Burrow. Burrow está 11-2 ATS en su carrera como desfavorecido por al menos tres puntos (7-5-1 directo).
Burrow está 7-0 ATS en partidos de postemporada en su carrera remontándose a la universidad, incluyendo tazones y partidos por campeonato de conferencia. Está 3-0 ATS y directo en su carrera profesional en la postemporada. También estuvo 4-0 ATS y directo en su carrera colegial en tazones y partidos de campeonato de conferencia, incluyendo 2-0 ATS y directo en el playoff.
Historia de las probabilidades para la temporada
Cincinnati llegó a la temporada 125-1 para ganar el Super Bowl, convirtiéndose en el equipo con peores probabilidades en la…