En una nueva publicación en su cuenta de Facebook, Arnold Antonin confirma la liberación de su esposa Beatriz. También desea agradecer, en su nombre y en el de su esposa Beatriz, a la prensa y a todas las personas, tanto en Haití como en el extranjero, que han mostrado su simpatía y solidaridad hacia él y su esposa tras este calvario, que califica de dramático.
No salimos indemnes, pero no queremos hacer público ni hacer declaraciones sobre el resultado de este doloroso acontecimiento”, dice el famoso cineasta haitiano.
Este episodio no desvirtúa en absoluto el patriotismo de Antonin, que reitera su apego a la tierra de Haití, al tiempo que asegura que nadie le obligará a abandonarla.
El productor de cine de 80 años llama a las fuerzas vivas del país a luchar para que Haití deje de ser el infierno en el que se ha convertido y en el que la gente sólo espera su turno para ser llevada al matadero como ovejas.
Anorld Antonin dice no al suicidio colectivo y a su fatalidad.
Beatriz Antonin, esposa del cineasta haitiano Arnold Antonin, fue secuestrada el 7 de junio en su domicilio particular de Thomassin y fue liberada tres días después a cambio de un rescate.
Unos individuos fuertemente armados habían irrumpido en el domicilio del comprometido cineasta y secuestrado a su esposa Beatriz.
Un nuevo caso de secuestro que conmocionó a muchos.